miércoles, 15 de octubre de 2014

ORANDO CON LOS MIGRANTES, REFUGIADOS Y EXILIADOS DE NUESTRO MUNDO - RED DE ORACIÓN


(Al inicio de la oración podemos expresar en voz alta nombres y situaciones de personas de las que somos testigos o bien colocamos frases, fotografías de personas en situación de exilio, de refugiadas….)

CANTO: Invocamos AL ESPIRITU SANTO cantando u otro canto que quieran escoger

ADORO A DIOS EN LA INMENSIDAD DE SU AMOR

En disposición de contemplación y adoración a Dios…la invitación es a des-centrarnos de nosotras/os mismas/os… abro mi corazón que es el espacio de la transformación… para mirar y adorar la belleza de Dios manifestada en mi vida personal, en mi comunidad, en mi equipo de trabajo, en la familia, en toda la creación. Adoro a Dios en la inmensidad de su amor….Silencio

ALABO A DIOS JUNTO CON LA COMUNIDAD DE TOBIAS
«Ensalzaré a mi Dios, al rey del universo»

Junto con la Palabra de Dios siempre nueva…como llovizna que empapa la tierra…las Escrituras nos ponen en comunión y en actitud de alabanza con la humanidad y con todo lo creado. Necesitamos dar gracias a Dios y alabarlo por su infinito amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario